Barcelona extrañó a Messi y no pudo con el Athletic de Bilbao

Barcelona extrañó a Messi y no pudo con el Athletic de Bilbao

Luego del gran debut ante la Real Sociedad, Barcelona bajó notablemente su rendimiento y apenas rescató un empate, 1 a 1, en su visita al Athletic de Bilbao en un partido que mereció ganar el conjunto vasco.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Fútbol Club Barcelona, en su segunda presentación oficial de la era post Messi, empató este sábado con Athletic de Bilbao por 1 a 1, de visitante, en uno de los partidos que continuaron la segunda fecha de La Liga española de fútbol.

El defensor español Íñigo Martínez puso en ventaja a Athletic de Bilbao a los cinco minutos del segundo tiempo y el delantero neerlandés Memphis Depay igualó para Barcelona a los 30 minutos de la misma etapa, llevándose un premio de San Mamés ya que el local mereció ganar por lo hecho durante los 90' reglamentarios.

Así, Barcelona, que le había ganado a Real Sociedad por 4 a 2 de local en la jornada inaugural, quedó con cuatro unidades y Athletic de Bilbao, que igualó sin goles con Elche en la primera fecha, con dos.

En otro partido jugado hoy por la segunda fecha del campeonato, Mallorca, con el defensor argentino Franco Russo de titular, derrotó a Alavés por 1 a 0, de visitante. El gol de Mallorca, que en la primera fecha empató con Betis por 1 a 1, fue logrado por el delantero español Fernando Niño a los 35 minutos del segundo tiempo.

Así, Mallorca, en el que el argentino Rodrigo Battaglia ingresó a los 18m del segundo tiempo, quedó con cuatro unidades, en tanto que Alavés, que fue goleado por Real Madrid por 4-1, de local, en la jornada pasada, quedó último sin unidades.

La fecha comenzó el viernes con el empate entre Betis, con el mediocampista argentino Guido Rodríguez, y Cádiz por 1 a 1.

En otros partidos jugados este sábado, Villarreal, con los argentinos Gerónimo Rulli y Juan Foyth como titulares, igualó sin goles con Espanyol, de visitante; Granada empató con Valencia por 1 a 1, de local, al igual que Athletic de Bilbao y Barcelona.

La fecha continuará mañana con los encuentros Real Sociedad- Rayo Vallecano; Atlético de Madrid- Elche y Levante- Real Madrid; y finalizará el lunes con Getafe- Sevilla y Osasuna- Celta

Posiciones: Barcelona, Mallorca y Valencia 4; Real Madrid, Sevilla y Atlético Madrid 3; A. Bilbao, Betis, Cádiz, Espanyol, Granada y Villarreal 2; Elche, Levante y Osasuna 1; Celta, Getafe, Real Sociedad, Alavés y Rayo Vallecano 0.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?