Redes Sociales

El video de Juan Martín del Potro que ilusiona al tenis argentino

El tandilense revolucionó las redes sociales tras ser filmado por la Gata Fernández durante un entrenamiento en Miami. Las imágenes entusiasmaron a los fanáticos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 20 de agosto de 2021 · 19:23 hs
El video de Juan Martín del Potro que ilusiona al tenis argentino
Del Potro fue filmado mientras entrenaba y llenó de ilusión al tenis nacional. Foto: Instragram

Juan Martín del Potro ilusionó a todos. Desde su última aparición oficial, en junio del 2019, el tandilense pasó por cuatro sensibles operaciones de rodilla y la posibilidad de tener que abandonar el deporte amenazando ante las complicaciones en la zona. Sin embargo, no se entrega y este viernes aparecieron imágenes que entusiasmaron a los fanáticos. 

Gastón Fernández, o simplemente la "Gata", fue quien compartió un video y revolucionó Instagram. Acompañado de una frase "Genio @delpotrojuan", el ex River y Estudiantes mostró un entrenamiento del tenista argentino, donde se lo ve con mayor movilidad y golpeando con mucha más fuerza la pelota. 

Juan Martín, de 32 años, no pudo estar en Tokio, pero siguió adelante en búsqueda de un sólo objetivo: terminar sus días como deportista de elite dentro de las canchas. Al anunciar su ausencia, escribió: "Es frustrante y doloroso no lograr los objetivos, pero me dolería mucho más no intentarlo, por eso estoy acá una vez más". 

Días atrás, en su perfil, el ex número 3 del mundo había compartido imágenes de una práctica en Miami pero este nuevo video genera más expectativa, ya que se muestra más firme en todo sentido. Aún no existe fecha de regreso, pero sus fans se ilusionan con volver a verlo, al menos una vez más, disfrutando en un torneo.

Archivado en