Barcelona y otra pérdida multimillonaria que nubla el futuro de Laporta

Barcelona y otra pérdida multimillonaria que nubla el futuro de Laporta

El conjunto catalán sufrió una baja en su masa societaria y afronta pérdidas de 40 millones de euros. Otro nuevo problema para Laporta y su dirigencia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Barcelona perderá 40 millones de euros a causa de que 26.238 socios pidieron la excedencia de su abono para el curso 2021-2022, lo que provoca que el número de abonados ahora se reduzca hasta los 57.262 de un total aproximado de 83.500.

Así lo explicó el programa 'Tot Costa' de Catalunya Radio, que también apuntó que este hecho no tiene nada que ver con la marcha de Lionel Messi porque el periodo para pedir la excedencia finalizó el 1 de agosto, cinco días antes de que se anunciara el adiós del jugador argentino.

Mientras haya aforo limitado en el Camp Nou por las restricciones sanitarias tan solo 57.262 socios podrán pedir su entrada gratuita para los partidos.

Sin embargo, en la primera jornada de Liga ante la Real Sociedad no se agotaron las disponibles y el club acabó abriendo la solicitud a los socios sin abono y al público en general, lo que sí puede explicarse en parte por la salida de Messi.

Las malas noticias siguen golpeando al Barcelona que, lejos de poder encontrar una solución a sus problemas económicos, sigue tropezando con duras pérdidas que complican el futuro de la dirigencia y del equipo en la máxima competencia. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?