El que es campeón de América se saca fotos donde quiere: la imagen de Messi que encendió Instagram

El que es campeón de América se saca fotos donde quiere: la imagen de Messi que encendió Instagram

La Pulga sigue de vacaciones y compartió una postal que se volvió tendencia en pocos minutos. El astro argentino aprovecha a fondo sus últimos días de vacaciones.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi disfruta a pleno sus últimos días de vacaciones. Luego de ganar la Copa América con argentina, la Pulga se fue a Estados Unidos, regresó a España y viajó a Ibiza para juntarse con Luis Suárez y su familia. En los últimos días se mostró muy activo en Instagram y este lunes encendió esa red social con una nueva imagen. 

El "10" se fotografío con un "gorro piluso", vistiendo una malla multicolor y parado sobre una especia de cañón con el mar de fondo. En pocos minutos, la imagen se volvió tendencia y tiene un sinfín de reacciones. Leo inició su descanso el 11 de julio luego de retornar de Brasil.

Se tomó su tiempo para poder visitar a sus parientes más cercanos y ahora, mientras disfruta con sus amigos, se prepara para regresar a Barcelona donde, según medios españoles, firmará un contrato que lo vinculará por cinco años más, con una sensible reducción salarial, con el club catalán. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?