Fútbol

Tras la eliminación de la Copa Libertadores, River recibió otra pésima noticia

Además de sufrir una dura goleada y quedar eliminado de la Copa Libertadores, River recibió otra dura noticia: se lesionaron Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de agosto de 2021 · 07:32 hs
Tras la eliminación de la Copa Libertadores, River recibió otra pésima noticia
Marcelo Gallardo, DT de River. Foto: River Plate

La caída por 3-0 ante Atlético Mineiro de Brasil por la revancha de cuartos de final que lo eliminó de la Copa Libertadores no fue el único saldo negativo que tuvo River anoche. Además, perdió a dos futbolistas clave por lesión.

Se trata de los defensores Fabrizio Angileri -titular indiscutido en el esquema de Gallardo- y Jonatan Maidana. Ambos debieron salir del campo por diferentes molestias.

Angileri, que llegó con lo justo desde lo físico, se fue reemplazado en el entretiempo por una molestia en el isquiotibial izquierdo, según informó la prensa oficial de River.

Maidana, por su parte, sufrió una molestia en el recto izquierdo que no le permitió continuar a los 33 minutos del primer tiempo.

En principio, ambos futbolistas se perderán el próximo compromiso de River ante Gimnasia en La Plata que tendrá lugar el domingo 22, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Archivado en