Fútbol argentino

Se confirmaron dos malas noticias para Marcelo Gallardo luego de la eliminación

La dura eliminación con Atlético Mineiro trajo duras consecuencias para River. Durante el jueves se oficializó que Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana se desgarraron por lo que estarán ausentes por varias semanas.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de agosto de 2021 · 20:58 hs
Se confirmaron dos malas noticias para Marcelo Gallardo luego de la eliminación
Angileri se desgarró y se perderá varios partidos. Foto: Conmebol Libertadores

Las consecuencias de la eliminación de River con Mineiro son mucho más duras que el resultado en sí. Es que las lesiones aquejan a un plantel corto y complica los planes de un Marcelo Gallardo que está enfocado en ganar la Liga Profesional, una de las grandes deudas en su exitoso ciclo en Núñez. 

Ayer, durante el encuentro en Brasil, Fabrizio Angileri y Jonatan Maidana debieron dejar el campo por molestias pero finalmente se confirmó que ambos están desgarrados y se perderán entre dos o tres semanas. El mendocino sufrió la lesión en el isquiotibial izquierdo mientras que el central en el recto anterior izquierdo.

De esta manera no estarían presentes en los partidos con Gimnasia de La Plata, Aldosivi, Sarmiento e Independiente. Ante esto, el entrenador desde mañana buscará variantes aunque es casi un hecho que Alex Vigo, que ayer ingresó por Angileri, iría por la derecha y Milton Casco pasaría al lateral izquierdo.

Sobre el mendocino, además, aparecieron tres interesados en contar con sus servicios: Lazio, Olympique de Marsella y Celta de Vigo. Pero no sería el único que podría irse ya que también esperan ofertas por Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez. De igual manera, la dirigencia no necesita ver con urgencia. 

Archivado en