Copa Libertadores

Imperdibles: los golazos con los que Atlético Mineiro eliminó a River de la Copa Libertadores

El conjunto brasileño fue más que el Millonario y se quedó con la serie de cuartos de final por un global de 4 a 0, luego de arrasar en su cancha.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de agosto de 2021 · 07:13 hs
Imperdibles: los golazos con los que Atlético Mineiro eliminó a River de la Copa Libertadores
Zaracho, una de las figuras del Mineiro. Foto: Atlético Mineiro

En esta ocasión, River no pudo con la épica: lejos de revertir el 1 a 0 sufrido en la ida, el Millonario cayó por 3 a 0 en Brasil ante Atlético Mineiro que brindó un show de goles y quedó eliminado de la Copa Libertadores en cuartos de final.

La apertura de la cuenta estuvo en los pies de Zaracho, quien rompió el cero con una tijera que deslumbró a todos luego de una gran jugada de Hulk por la banda derecha. Luego, el propio Hulk recibió un pase en profundidad para quedar cara a cara con Armani y no perdonó: la picó con mucha categoría y estableció el 2-0.

Finalmente, Zaracho coronó una tremenda noche con doblete personal: Jeffersonn Savarino no dio por perdida la pelota al borde de la línea de fondo, envió el centro y el ex Racing definió de palomita para sentenciar el resultado.

De esta manera, sumado el gol de Nacho Fernández en el Monumental, el Mineiro se quedó con la serie por un global de 4 a 0 y sorprendió a un River acostumbrado a las hazañas en los duelos mano a mano.

 

Archivado en