"Es un escándalo": la particular respuesta de un rival de Messi en la lucha por el Balón de Oro

"Es un escándalo": la particular respuesta de un rival de Messi en la lucha por el Balón de Oro

Tras disputar ganar la Champions y la Eurocopa, el brasileño naturalizado italiano Jorginho se convirtió en candidato a ganar el Balón de Oro y en las últimas horas sorprendió con sus declaraciones sobre Lionel Messi.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Jorginho, brasileño nacionalizado italiano, se consagró campeón de la Champions League y de la Eurocopa con la Azzurra y luego de tamaños logros se convirtió en un posible candidato a ganar el Balón de Oro, para lo cual en su momento analizó que "si hablamos de talento, soy consciente que yo no soy el mejor del mundo. Pero si eliges en base a los títulos, bueno, nadie ha ganado más que yo esta temporada".

Sin embargo, en las últimas horas se conocieron unas palabras suyas en las cuales apuntó directamente a Lionel Messi, quien causó una revolución con su llegada al Paris Saint-Germain y tras haber ganado la Copa América vuelve a aparecer como principal candidato.

Jorginho, posible candidato al Balón de Oro.

 

El exdelantero Antonio Cassano dialogó con Christian Vieri a través de Twitch y allí reveló un curioso diálogo con Jorginho. "Estaba tomando unos días en Formentera, con mis hijos. Estaba tirado en la playa tomando sol y, de golpe, vienen y me golpean la espalda: 'Grande, Antonio. Grande'", comenzó relatando.

"Me doy vuelta y era Jorginho. Tenía tapabocas y no lo conocí. Y luego nos dimos un abrazo, pero luego le digo 'cómo es ese escándalo que están diciendo de que te quieren dar el Balón de Oro a ti antes que a Messi'", continuó Cassano.

Finalmente, el Bambino reveló la particular respuesta de Jorginho: "Es verdad, es un escándalo. Estoy de acuerdo con vos, Messi lo tiene que ganar siempre hasta que se retire", aseguró Cassano que le dijo el futbolista del Chelsea, al que felicitó por sus palabras.. "Bravo Jorginho, así se habla", destacó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?