La jugada entre Messi y Mbappé en la práctica que enloqueció a todo PSG

La jugada entre Messi y Mbappé en la práctica que enloqueció a todo PSG

Lionel Messi ya trabaja a la par de sus nuevos compañeros y en las últimas horas se viralizó un breve video en el que se lo ve congeniando de gran manera con Kylian Mbappé, una dupla que ilusiona a todos en París.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi ya trabaja a la par de sus compañeros en el Paris Saint-Germain y de a poco se va acostumbrando al estilo de cada uno, para poder formar pequeñas sociedades dentro de la cancha cuando llegue el momento del ansiado debut, y este martes se viralizó un video en el que se lo ve congeniando con Kylian Mbappé, una dupla que ilusiona a todos.

Aunque el joven delantero francés no quiere renovar su contrato y su futuro parece estar en Real Madrid, mientras continúe en el PSG intentarán aprovechar su talento y la idea de verlo en un tridente de ataque junto a Neymar y al recién llegado Messi genera gran expectativa.

Una expectativa que crece aún más con estas imágenes en los que se los ve en un ejercicio de fútbol reducido. Messi conduce con la pelota en sus pies, y de golpe Mbappé le pica por atrás, la Pulga lo asiste de espaldas con una pisadita genial y el francés termina marcando el gol.

"Este dúo", escribió la cuenta de Twitter del PSG en español junto a un emoji enamorado, con corazones en los ojos, y en pocas horas el video arañó las 300.000 reproducciones y superó los 21.000 likes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?