La curiosa aclaración del PSG sobre las camisetas vendidas desde que llegó Messi

La curiosa aclaración del PSG sobre las camisetas vendidas desde que llegó Messi

Millones de personas en todo el planeta quieren conseguir la número 30 del argentino, pero desde el club salieron a desmentir las exorbitantes cifras que trascendieron al respecto.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El director de Diversificación de la marca Paris Saint Germain, Fabian Allegre, desmintió hoy que se hayan vendido un millón de camisetas de Lionel Messi en la última semana tras diversas informaciones que notificaron lo contrario. "Es una locura hablar de tales cifras. Sí, la tendencia de ventas ha sido fenomenal, pero estamos muy lejos del millón de equipaciones vendidas", admitió.

Las imágenes de las colas a las afueras de los locales oficiales del club, donde se vieron a los fanáticos esperando varias horas para lucir luego la 30 en la espalda con el apellido de Messi en la parte superior, llevaron a las versiones de que el viernes se superó esa exorbitante cifra.

"De todos modos, tenemos que hacerlo con los tiempos de fabricación de nuestro socio y ya sea ‘Nike’, ‘Adidas’ o ‘Puma’, todos tienen el mismo enfoque con respecto a la producción y la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No hay magos. Sabemos que con Messi tendremos nuevos socios. Todos quieren firmar. Pero nos estamos calmando por ahora", añadió Allegre.

El valor de la remera marca Jordan es de aproximadamente 160 euros (18.224,94 pesos argentinos) en los talles de mayores y de 90 (10.251,53 pesos) en menores. De esos valores, Paris Saint Germain obtiene una ganancia del 7 por ciento, por lo que necesitaría vender 15 millones de camisetas de Messi para amortizar su transferencia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?