Boca Juniors

El sentido agradecimiento de Carlos Tevez a Miguel Ángel Russo

El Apache, que ganó dos títulos con el ahora ex entrenador de Boca, se pronunció en las redes sociales con un cálido mensaje. Marcos Rojo, en tanto, fue el primero del plantel en hacerlo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 17 de agosto de 2021 · 17:26 hs
El sentido agradecimiento de Carlos Tevez a Miguel Ángel Russo
Tevez saludó a su ex entrenador. Foto: Boca Juniors

Carlos Tevez apareció y el mundo Boca se revolucionó. El exdelantero del club utilizó su cuenta de Instagram para saludar a Miguel Ángel Russo y, a la vez, agradecerle lo vivido en el club. "¡Gracias Miguel por toda la gloria que le diste al club! Éxitos siempre", acompañado de unos emojis de corazón con los colores del Xeneize.

Inmediatamente, los hinchas llenaron el posteo de mensajes y la mayoría pidió por su vuelta, algo complejo mientras Juan Román Riquelme siga siendo la cabeza del polémico Consejo de Fútbol. Carlitos siempre se mostró cercano a Miguel, de hecho, reconoció que se acercó mucho a él cuando perdió a su padre y la relación entre ambos traspaso los límites del campo de juego. 

Quien también se pronunció sobre la salida del entrenador fue Marcos Rojo. Con una sencilla frase, acompañado de una foto de ambos, el central escribió: "Gracias por todo Miguel, te deseo lo mejor para lo que venga". 

Boca hizo oficial la no continuidad del entrenador y la asunción en el cargo de Battaglia. "Su nombre permanecerá para siempre en la historia grande xeneize", expresaron desde la institución. Tras la decisión tomada durante la jornada del lunes, confirmada a última hora, el técnico asistió al predio de Ezeiza esta mañana para tener formalmente su despedida.

Archivado en