El video de Messi que ilusiona y cautiva a los fanáticos del PSG

El video de Messi que ilusiona y cautiva a los fanáticos del PSG

El argentino se mostró activo en la práctica de este lunes y revolucionó a los hinchas con gambetas, dos goles y aplausos. En Francia ya quieren verlo en cancha. ¿Será el viernes?

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi mostró hoy los primeros destellos de su fútbol en la práctica de París Saint Germain y los fanáticos se ilusionan con el posible debut del próximo viernes ante Brest por la tercera fecha de la Liga 1 de Francia.

La cuenta oficial del PSG publicó un video con la participación de Messi en un ejercicio de fútbol en espacios reducidos en el que mostró destellos de su magia con gambetas y goles. Vestido con una pechera verde y actuando como el jugador "libre", el crack argentino tiró paredes con el brasileño Neymar y marcó algunos goles en el "picado".

El plantel conducido por Mauricio Pochettino inició la semana luego de la victoria del sábado ante Estrasburgo (4-2, como local) y Messi trabajó junto a los jugadores que no tuvieron minutos como Ángel Di María, Leandro Paredes, el mencionado Neymar y el arquero italiano Gianluigi Donnarumma.

Esta fue la primera vez que el club difundió imágenes del capitán del seleccionado argentino haciendo trabajos con pelota. París Saint Germain visitará el próximo viernes a Brest y los fanáticos se ilusionan con la posibilidad de ver unos minutos a Messi. Para eso habrá que esperar al jueves cuando el DT realice la habitual conferencia de prensa previa a los partidos.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?