Tenis

El sentido mensaje de Guido Pella tras dar el batacazo en Cincinnati

El argentino tuvo un gran debut en el Masters 1000 de Cincinnati al eliminar al belga David Goffin y luego se expresó en las redes sociales con un sentido mensaje.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 16 de agosto de 2021 · 08:35 hs
El sentido mensaje de Guido Pella tras dar el batacazo en Cincinnati
Pella arrancó con todo eliminando a David Goffin en sets corridos Foto: Instagram @guido_pella

El tenista argentino Guido Pella tuvo un debut inmejorable en el Masters 1000 de Cincinnati, dando el batacazo al superar al belga David Goffin, 19º del ranking mundial, dejando atrás varios golpes duros que venía sufriendo en el circuito. Con la victoria por un doble 6-3, el bahiense avanzó a la segunda ronda del certamen.

El de Bahía Blanca se había despedido en la primera ronda de los últimos cuatro torneos que había disputado: Stuttgart, Halle, Mallorca y Wimbledon, lo que le costó descender varias posiciones en el ranking hasta el puesto 93, el más bajo de sus últimos cuatro años.

 

Pero en Cincinnati pareció aparecer un nuevo Pella. Goffin, ganador de cinco títulos ATP y finalista de las ATP Finals en 2017, se vio ampliamente superado por el argentino. Para el belga, esta significó su 14° derrota en 2021.

Por eso, luego de la victoria se expresó en las redes sociales con un sentido mensaje. "Este partido significa el mundo para mí y lo voy a disfrutar todo lo que pueda. Seguimos en Cincinnati", escribió junto tres fotos del partido disputado a última hora de este domingo.

La última gran victoria de Guido Pella fue justamente ante David Goffin hace dos años, cuando el belga era 18 del mundo, en el Masters 1000 de Montreal, también por la primera ronda del torneo.

Archivado en