Fútbol

La confesión de Enzo Fernández que enloqueció a los hinchas de River

Luego de la victoria de River sobre Vélez, el jugador del Millonario admitió que pidió patear el penal porque "era un sueño hacer un gol con esta camiseta".

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de agosto de 2021 · 07:01 hs
La confesión de Enzo Fernández que enloqueció a los hinchas de River
Enzo Fernández convirtió el primer gol de la victoria de River. Foto: River Plate

Enzo Fernández abrió la cuenta en lo que terminó siendo victoria de River por 2-0 sobre Vélez Sarsfield en la sexta fecha del torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol. Luego del partido, el volante se mostró confiado para el choque del miércoles en Brasil contra Atlético Mineiro, en el que deberá remontar un 0-1 para pasar a semifinales de la Copa Libertadores.

"Este triunfo nos fortalece anímicamente para el partido contra el Mineiro del próximo miércoles", dijo Fernández, que anoche convirtió de penal su primer gol con la camiseta de River.

"Estoy feliz sobre todo porque jugamos bien y ganamos, que es lo que necesitábamos. Y además cortamos la racha", agregó, en referencia a los tres partidos que River llevaba sin victorias: un empate con Huracán y dos caídas, una con Godoy Cruz por el torneo local y la otra con Mineiro en la ida de cuartos de la Copa.

Fernández, que volvió al club millonario después de su paso por Defensa y Justicia, admitió que pidió patear el penal porque "era un sueño hacer un gol con esta camiseta". "Por suerte lo pude convertir, porque después del gol se abrieron los espacios y jugamos mucho más cómodos", concluyó.

Archivado en