Premier League

Con presencia argentina, Tottenham logró un gran triunfo ante el Manchester City

Con el ingreso de los argentinos Giovani Lo Celso y Cristian Romero, quien hizo su debut, Tottenham comenzó con todo la Premier League al vencer por 1 a 0 como local al Manchester City, vigente campeón.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de agosto de 2021 · 14:22 hs
Con presencia argentina, Tottenham logró un gran triunfo ante el Manchester City
Son marcó el gol de los Spurs Foto: Tottenham Hotspur

Tottenham, con el ingreso en el segundo tiempo de los argentinos Giovani Lo Celso y Cristian Romero, quien hizo su debut en el club, derrotó por 1 a 0 al último campeón de la Premier League inglesa, Manchester City, en el cierre de la primera fecha del campeonato.

El rosarino Lo Celso ingresó a los 32 minutos del segundo tiempo cuando los Spurs ya ganaban por el gol del coreano Heung-Min Son, desde los 10' de la parte final. En tanto que a los 44 minutos del segundo tiempo se produjo el debut del Cuti Romero, uno de los refuerzos del club londinense, quien también tuvo la presentación del entrenador portugués Nuno Espirito Santo.

Después de la conquista de la Copa América con el seleccionado argentino, Lo Celso y Romero tuvieron un gran inicio de temporada en Tottenham.

Por su parte en el equipo dirigido por el español Josep Guardiola debutó el jugador más caro de la historia de la Premier, el mediocampista Jack Grealish, quien heredó la camiseta número 10 de Sergio Kun Agüero, refuerzo del Barcelona.

El partido se jugó en el estadio de Tottenham, que lució un lleno total por primera vez desde el inicio de la pandemia en marzo del año pasado.

En la previa del encuentro sorprendió la ausencia en la convocatoria del goleador de Tottenham Harry Kane, quien podría ser transferido justamente a Manchester City.

Archivado en