Fútbol

Boca visita a Estudiantes en busca de su primer triunfo: hora, TV y formaciones

El Xeneize quiere romper una racha negativa de nueve partidos sin victorias: desde las 18, visita a Estudiantes por la sexta fecha de la LPF.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 15 de agosto de 2021 · 08:09 hs
Boca visita a Estudiantes en busca de su primer triunfo: hora, TV y formaciones
Boca quiere romper la racha negativa. Foto: Boca Juniors

Boca Juniors, que atraviesa una racha adversa de nueve presentaciones sin victorias en distintos torneos, visitará hoy a Estudiantes de La Plata en un partido válido por la sexta fecha de la Liga Profesional. El encuentro se jugará a partir de las 18.00 en la cancha de Estudiantes, será arbitrado por Facundo Tello y televisado por TNT Sports.

El equipo xeneize tiene apenas cuatro puntos en el certamen, todos por empates, el último la semana pasada ante Argentinos Juniors (1-1), más una derrota en el clásico ante San Lorenzo (2-0) en el que presentó una formación con juveniles por tener al plantel profesional aislado.

Estudiantes, con nueve puntos y expectante, viene de ganarle a Central Córdoba (2-1) en Santiago del Estero y será una prueba difícil para el Boca de Miguel Ángel Russo, que sufre demasiado para generar situaciones de peligro y más aún para anotar goles.

Estudiantes vs. Boca: el historial

El historial entre ambos es ampliamente favorable a Boca al cabo de 200 partidos en la máxima categoría, con 109 triunfos, 44 victorias del León y 47 empates.

Estudiantes vs. Boca: posibles formaciones

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Juan Manuel Sánchez Miño; Jaime Ayoví y Santiago Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Marcos Rojo y Carlos Izquierdoz; Luis Advíncula Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez y Frank Fabra; Norberto Briasco y Cristian Pavón. DT: Miguel Angel Russo.

  • Árbitro: Facundo Tello.
  • Cancha: Estudiantes de La Plata.
  • Hora de inicio: 18.00
  • TV: TNT Sports.
Archivado en