Locura total: así explotó el Parque de los Príncipes por Leo Messi
PSG

Locura total: así explotó el Parque de los Príncipes por Leo Messi

En la previa del partido ante el Estrasburgo, Lionel Messi se presentó ante un Parque de los Príncipes repleto de hinchas del PSG que explotaron de alegría ante el ingreso del mejor del mundo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este sábado, a las 16 de Argentina, Paris Saint-Germain recibió al Estrasburgo en lo que será su primer partido desde la contratación de Lionel Messi y, si bien el crack argentino no fue convocado para este partido, ya que debe completar una mini pretemporada para ponerse a punto, el estadio se llenó para verlo junto al resto de los refuerzos.

El club parisino abrió las puertas del Parque de los Príncipes dos horas antes del encuentro para evitar que el público se amontone en las afueras y se produzca algún incidente inesperado.

Rápidamente, 45.000 personas coparon las tribunas del imponente estadio de la capital francesa para ver a la Pulga y darle la más cálidas de las bienvenidas. Uno de los invitados para los actos que se están llevando a cabo en el estadio es otro argentino que dejó su marca en el club, Javier Pastore.

Cuando faltaba una hora para el comienzo del partido, el PSG presentó a sus flamantes refuerzos para esta temporada: Hakimi, Donnaruma, Wijnaldum, Sergio Ramos y Lionel Messi, quien a su ingreso causó una explosión de júbilo en las tribunas y, obviamente, fue el más ovacionado.

"Quiero agradecerle a la gente por todo el recibimiento. Me siento ilusionado, contento de la nueva etapa que me toca vivir y ojalá que sea un gran año para nosotros. Estoy ilusionado con todo esto", aseguró Messi cuando le tocó hablar en la breve ceremonia de presentación.

Además, los ultras, en una de las cabeceras, lo alentaron desde que entró con fuegos artificiales y un "París, París, París" estruendoso. Luego continuaron con "Leo Messi, Leo Messi, Leo Messi, Leo Messi...", cantito que bajó desde los cuatro costados de las tribunas, donde los simpatizantes regresaron luego de un año y medio por la pandemia del coronavirus.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?