La insólita frase de Koeman sobre Messi que enfureció a los fanáticos

La insólita frase de Koeman sobre Messi que enfureció a los fanáticos

Antes de comenzar una nueva temporada, esta vez sin Messi, Ronald Koeman habló en conferencia de prensa y aseguró que el argentino "es pasado y no hay que vivir del pasado".

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Barcelona comenzará mañana, cuando reciba a la Real Sociedad (15 horas), una nueva temporada en LaLiga española: la primera sin Lionel Messi, tantos años después de su llegada al club. En ese marco, Ronald Koeman brindó una conferencia de prensa y dejó una insólita frase sobre el argentino que enfureció a más de uno.

"Creo que en general es doloroso para todos los culés. Entiendo lo que ha hecho Messi por este club y el tipo de jugador que es. Le echamos de menos por ser un jugador tan importante para la historia del Barça", comenzó diciendo Koeman.

"Messi es el pasado y no hay que vivir del pasado", Ronald Koeman

Y luego disparó: "No hay que vivir del pasado. Son cosas que pasan. La gente cambia de equipo y los jóvenes que tenemos tienen futuro y estoy ilusionado. Ojalá tengamos la ayuda y el entusiasmo de los culés".

"Messi es el pasado y no hay que vivir del pasado, hay que vivir hoy y mañana y trabajar fuerte para lograr lo que queremos lograr", ratificó el DT neerlandés.

"Creo que se ha hablado mucho de Leo Messi y es normal porque estamos hablando del mejor jugador del mundo y lo ha demostrado aquí en este club la efectividad que ha tenido y su calidad para ganar muchos títulos y es normal. Por otro lado, como dije, no le tendremos más y hay otros jugadores con una plantilla muy fuerte cuando recuperemos todos los jugadores lesionados. Tenemos un plantel fortísimo para ganar cosas importantes", sostuvo luego Koeman.

Y para finalizar sentenció: "A partir de mañana no hay excusas, hay partido donde hay puntos en juego y el equipo está preparado. Hemos hecho muy buena pretemporada de cinco semanas donde Leo no ha estado, y se trata de jugar, demostrar y tener la actitud. Estoy convencido que la gente disfrutará con este equipo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?