Ligue 1

La frase de Leo Messi que hizo delirar a los 50.000 fans del PSG en el Parque de los Príncipes

En la previa del partido ante el Estrasburgo, PSG presentó a sus refuerzos ante unas 50.000 personas presentes en el Parque de los Príncipes y el breve discurso de la Pulga hizo delirar a todos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de agosto de 2021 · 16:06 hs
La frase de Leo Messi que hizo delirar a los 50.000 fans del PSG en el Parque de los Príncipes
Leo Messi junto a Sergio Ramos en la presentación de los refuerzos del PSG Foto: EFE

Aún no debutó con el París Saint-Germain, y no se sabe cuándo lo hará, pero el imponente Parque de los Príncipes ya tiene a su nuevo rey: Lionel Messi, quien fue aclamado este sábado por casi 50.000 personas en un estadio parisino enfervorizado que no ve la hora de que empiece a jugar con su nueva camiseta.

En la previa del partido del PSG ante el Estrasburgo, de la segunda jornada de Ligue 1 francesa, Messi saltó al césped 40 minutos antes del pitazo inicial (16 horas de Argentina) junto a los otros cuatro fichajes de la temporada: Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum.

Los nuevos fichajes parisinos fueron saliendo uno a uno y subieron a un estrado en pleno césped, donde respondieron a una breve pregunta de una presentadora. Messi, quien verá el partido desde el palco, fue el último en ingresar y fue recibido por la hinchada con una franca ovación y una canción especial.

Apenas ingresado al campo de juego, durante al menos dos minutos los ultras no pararon de corearon el nombre de Messi, excapitán del Barcelona y nuevo número 30 del PSG.

"Fue una semana muy especial, quiero agradecer a toda la gente por el recibimiento, que fue increíble. Me siento muy feliz, muy ilusionado con esta nueva etapa", dijo el internacional argentino, quien había sido presentado ante los medios el miércoles pasado.

"Tengo muchas ganas, ojalá todos juntos podamos disfrutar de un gran año", cerró Messi e hizo explotar nuevamente a las tribunas del estadio parisino, que en sus inmediaciones también vivió el ambiente febril de los últimos días.

Las autoridades francesas autorizaron un lleno en el Parque de los Príncipes siempre y cuando se presente el pase sanitario, un código digital que constata una vacunación contra la covid, una prueba negativa de la enfermedad reciente o un certificado de cura. 

Archivado en