La estrafalaria fortuna que Barcelona le debe a Lionel Messi

La estrafalaria fortuna que Barcelona le debe a Lionel Messi

Pese a que el argentino ya es jugador del PSG, su historia con el Barcelona aún no terminó: el conjunto catalán le debe una fortuna.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La historia de Lionel Messi con el Barcelona está lejos de terminar, pese a que su futuro deportivo ya esté estrictamente ligado con el París Saint Germain (PSG). La última noticia consiste en que el club le debe 52 millones de euros al astro argentino.

Según el diario catalán Sport, el Barça le debe a Messi 52 millones de euros, que corresponden al sueldo diferido que la directiva pactó con el plantel debido a la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus.

Fue Joseph Maria Bartomeu, expresidente del Barcelona, quien se reunió con el plantel para renegociar los contratos en 2020 por la suspensión de las competencias ante el confinamiento. En el caso de Messi la cifra es de 52 millones de euros y los abogados del hoy jugador del PSG quieren concretar un arreglo para determinar cuándo se abonará esa deuda.

El Barcelona pudo inscribir a tres jugadores

Debido a que Gerard Piqué aceptó rebajarse el sueldo, el Barça pudo inscribir a Memphis Depay, Eric García y Rey Manaj para el comienzo de la temporada. Por su parte, el Kun Agüero, que será baja hasta noviembre por lesión, debe esperar que el club siga rebajando su masa salarial para poder ser inscripto.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?