El incómodo momento que vivió Kylian Mbappé en la presentación de Messi

El incómodo momento que vivió Kylian Mbappé en la presentación de Messi

El joven atacante fue blanco del malestar de los aficionados por los rumores respecto de una posible salida hacia el Real Madrid y todo el estadio lo silbó en la previa del duelo ante el Estrasburgo.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Cinco minutos antes del inicio del encuentro entre el París Saint-Germain (PSG) y el Estrasburgo, los ultras del club parisino le hicieron pasar un incómodo momento a Kylian Mbappé quien fue silbado por todo el estadio cuando su nombre fue anunciado por la megafonía. Sin embargo, el "7" se redimió marcando el 2-0 en el 24 y asistiendo a Julian Draxler para el 3-0 dos minutos más tarde.

Mauricio Pochettino, técnico del PSG, saludó efusivamente al joven prodigio francés para evitar más polémia pero el descontento de los seguidores más radicales se relaciona a la falta de acuerdo para renovar un contrato que vence en 2022. Según la prensa, el delantero campeón del mundo con Francia no desea renovar y el Real Madrid sería su destino.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, manifestó que las conversaciones continúan entre ambas partes, pero dejando entrever que la decisión final la tiene que tomar el propio Mbappé, que viene de anotar 27 goles en la Ligue 1 el pasado año. La llegada de Lionel Messi podría ser un factor clave en la permanencia o posible marcha del francés.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?