Fútbol internacional

Bomba en Europa: ¿el Real Madrid puede irse a la Premier League?

El sábado amaneció con una bomba en Europa: un medio español asegura que el Real está estudiando salir de LaLiga y mira con buenos ojos la Premier; desde el club respondieron con un contundente comunicado.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 14 de agosto de 2021 · 10:15 hs
Bomba en Europa: ¿el Real Madrid puede irse a la Premier League?
El Real Madrid mantiene un enfrentamiento con Javier Tebas.

El Real Madrid desmintió a través de un comunicado difundido por sus redes sociales que esté estudiando abandonar LaLiga española por el enfrentamiento con su presidente, Javier Tebas.

La respuesta del conjunto español tiene lugar luego de la nota que publicó este sábado Mundo Deportivo, que apunta a la Premier League como la escogida por el equipo presidido por Florentino Pérez.

"Ante la información publicada hoy por el diario Mundo Deportivo, en la que dice que nuestro club estudió irse de LaLiga a la Premier, el Real Madrid quiere dejar claro que es rotundamente falsa, además de absurda e imposible y que solo pretende perturbar una vez más el día a día de nuestro club", se defendió el club.

Según la información publicada, el Real Madrid ha estudiado la posibilidad de abandonar LaLiga y la competición elegida por su enorme proyección internacional y el gran beneficio económico que obtienen de sus derechos televisivos habría sido la Premier League. 

Luego del comunicado, el medio español ratificó su postura y señaló: "Esta reacción del club blanco era esperada, básicamente porque es evidente que no le interesa que se conozca la información publicada por Mundo Deportivo".

Archivado en