PSG

Pura felicidad: las diez mejores fotos del entrenamiento de Messi en el PSG

El argentino completó su segundo entrenamiento en el Paris Saint Germain y las imágenes siguen reflejando su felicidad por un nuevo comienzo rodeado de viejos conocidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de agosto de 2021 · 08:52 hs
Pura felicidad: las diez mejores fotos del entrenamiento de Messi en el PSG
Messi entrenó por segunda vez en el PSG. Foto: EFE

Lionel Messi tuvo hoy su segundo entrenamiento en el Paris Saint Germain, bajo las órdenes de su compatriota Mauricio Pochettino. El club mostró por sus plataformas digitales los primeros 15 minutos de la práctica que incluyó trotes y ejercicios livianos, y luego un ensayo táctico a puertas cerradas.

Todas las imágenes que han captado los primeros días de Messi en París lo han mostrado feliz. Los entrenamientos no son la excepción: allí se lo ve sonriente y rodeado de viejos amigos tales como Neymar, Ángel Di María y Leandro Paredes. 

Aún no hay precisiones de cuando podría debutar Messi con la camiseta número 30 que lucirá en el PSG ya que el astro hace un mes que no juega en forma oficial, desde la final de la Copa América que la Argentina le ganó a Brasil por 1 a 0 con un gol de Di María. Sin embargo, se estima que su primer partido oficial en Francia podría darse en septiembre.

Las diez mejores fotos del entrenamiento de Messi (Télam y EFE)

Archivado en