Mauricio Pochettino no se aguantó e hizo una confesión sobre Messi en conferencia de prensa
PSG

Mauricio Pochettino no se aguantó e hizo una confesión sobre Messi en conferencia de prensa

Pochettino, entrenador del PSG, no pudo contener su admiración por Messi y confesó que es "un privilegio" tener tantos nombres que brillan.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Como es habitual en la previa de cada partido, Mauricio Pochettino habló en conferencia de prensa. El entrenador del PSG se refirió a la vuelta del público al Parque de los Príncipes, donde su equipo recibirá mañana a Racing de Estrasburgo, a la llegada de Lionel Messi y mucho más.

Sobre la vuelta del público al Parque de los Príncipes

"Estoy emocionado de volver al Parque de los Príncipes con los hinchas. Soñaba con que llegara este día".

El PSG anunció que jugará su primer partido de la temporada en el Parque de los Príncipes sin límite de aforo, por lo que se esperan 47900 espectadores el sábado contra Racing de Estrasburgo.

Sobre la llegada de Lionel Messi

"Sabemos lo que representa Leo y lo que es como jugador de fútbol. Es un privilegio estar acá. Tenemos muchos nombres que brillan y nuestro tremendo desafío es armar un buen equipo con ellos. Lo encaramos con mucho entusiasmo y energía".

"Es el segundo entrenamiento después de un mes. La prioridad es que él esté bien, se sienta bien y cuando esté en las mejores condiciones pueda debutar".

"A Messi lo veo feliz, contento y con una energía increíble. Soy argentino, de Newell's, uno admira a estos jugadores pero eso queda de lado. Vamos a trabajar con responsabilidad y esperemos conseguir los objetivos del club".

"Quiero tener a los mejores jugadores como cualquier entrenador. Todos saben que Messi es el mejor del mundo."

"Lo que despertó Leo en el mundo también se traduce en sus compañeros. Tenerlo aquí es bonito para ellos y una gran oportunidad de disfrutar un club que ha hecho un trabajo increíble."

Sobre la continuidad de Kylian Mbappé

"Kylian es nuestro jugador y seguirá siéndolo".

Con la llegada de Lionel Messi, los rumores sobre una posible salida de Mbappé hacia el Real Madrid tomaron más fuerza. Sin embargo, todo parecería indicar que el francés se quedaría en el PSG y formaría una delantera letal junto con Messi y Neymar.

Sobre la continuidad de Mauro Icardi

"Mauro es parte del equipo. No hay razón para pensar que no siga en el futuro aquí. Todos queremos tener a los mejores jugadores para tener ese problema para armar el equipo".

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?