Primera Nacional

Intratable, Maipú venció a Agropecuario y metió el tercer triunfo al hilo

El Cruzado, que venía de vencer a Estudiantes de Río Cuarto y a Temperley, superó como local a Agropecuario por 2 a 0 y logró su tercer triunfo consecutivo en la Primera Nacional. Con la victoria, quedó a seis puntos de la zona de clasificación al Reducido.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:23 hs
Intratable, Maipú venció a Agropecuario y metió el tercer triunfo al hilo
Maipú se impuso en La Fortaleza y sueña Foto: Prensa Club Deportivo Maipú

Deportivo Maipú está de racha y en su mejor momento desde que regresó a la Primera Nacional, algo que ratificó este viernes con un buen triunfo por 2 a 0 ante Agropecuario de Carlos Casares como local en el partido que abrió la fecha 21 del torneo de la segunda división argentina.

Es que la victoria de esta tarde en la Fortaleza de la calle Vergara es la tercera consecutiva del Cruzado, que mejoró rotundamente desde la llegada de Cristian Campagnani a la dirección técnica del equipo, y con ella llegó a los 25 puntos, escaló al décimo lugar del Grupo A del torneo y quedó a seis puntos de la zona de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

El mediocampista Santiago González, a los 36 minutos del primero tiempo, y el delantero Facundo Castelli a los 4 minutos del segundo, con un golazo, fueron los autores de los tantos para el séptimo festejo del equipo mendocino en el actual campeonato.

Maipú visitará en la próxima fecha a Quilmes, mientras que el Sojero tendrá libre.

Archivado en