Alarma en Boca por un nuevo caso de coronavirus

Alarma en Boca por un nuevo caso de coronavirus

Agustín Lastra estuvo en la concentración para el partido frente a Argentinos. Por precaución, fueron aislados otros dos jugadores. El plantel será sometido mañana a un hispado para descartar nuevos casos.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Agustín Lastra dio positivo de coronavirus y las alarmas empezaron a sonar en Boca. El arquero de Reserva estuvo en la concentración para el partido del domingo frente a Argentinos y por esto el plantel será hisopado mañana con el objetivo de descartar nuevos casos de  Covid.

El guardameta ya se encuentra en su domicilio para hacer reposo mientras transite la enfermedad, en tanto que Renzo Giampaoli y Valentín Barco fueron aislados por contacto estrecho. Los estudios a todos los jugadores serán clave para saber con qué plantel cuenta Miguel Ángel Russo.



El Xeneize visitará a Estudiantes, el domingo a las 18, por la sexta fecha. La probable formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra o Agustín Sández; Diego González, Esteban Rolón, Juan Ramírez; Aaron Molinas o Agustín Obando; Cristian Pavón y Norberto Briasco.

¿Cómo se detectó el positivo?

Lastra se presentó esta mañana en el entrenamiento de la Reserva y fue hisopado junto al resto de sus compañeros. Al conocerse el resultado se fue a su domicilio y el club aisló de manera preventiva a Giampaoli y Barco por considerarlos contacto estrecho: viajan juntos a las prácticas del equipo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?