Automovilismo

Turismo Carretera: Norberto Fontana tomó una drástica decisión

El "Gigante de Arrecifes" anunció que no será parte de la próxima fecha en Posadas. Debido a los malos resultados, el ex Fórmula 1 trabajará en su Chevrolet pensando en Rafaela.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:21 hs
Turismo Carretera: Norberto Fontana tomó una drástica decisión
Foto: Solo TC

Norberto Fontana, tras los magros resultados y la baja performance de su Chevrolet, decidió trabajar sobre el coche y no competirá en la décima fecha del Turismo Carretera del 22 de agosto en Misiones, y regresará en Rafaela, escenario donde se pondrá en marcha la Copa de Oro. 

El "Gigante de Arrecifes", ex Fórmula 1 y campeón de TC en 2006 con Dodge, comunicó que estará ausente por el poco tiempo que hay entre las fechas y el mal funcionamiento del Chevrolet. "Tenemos un problema en el auto que no estamos encontrando, así que vamos a desarmarlo y hacer un control exhaustivo para llegar mejor armados a la carrera de Rafaela", expresó.

El mejor resultado del "Gigante" en esta temporada, la cual comenzó con la asistencia técnica de la familia Kissling y, hace un par de competencias, Alejandro Morguera se hizo cargo de la puesta a punto de la Chevy, fue en la última prueba de San Juan, donde finalizó 13ro. Está en el 35° puesto en el campeonato con 82,5 puntos, y sin chances de ingresar entre los 12 de la Copa de Oro.

Cuando resta una fecha para el cierre de la Etapa Regular, que ya ganó Agustín Canapino (Chevrolet), son tres los habilitados para pelear por la corona de la máxima. Además del cuatro veces campeón, Josito Di Palma (Ford) y Marcos Landa (Torino) ya se aseguraron su lugar. En Posadas, entonces, se definirán el resto de los clasificados.

Archivado en