Messi reveló cuál fue la única condición que puso para dar el sí al PSG

Messi reveló cuál fue la única condición que puso para dar el sí al PSG

El mejor jugador del mundo fue presentado este miércoles como flamante refuerzo del Paris Saint-Germain y en conferencia de prensa, entre otros temas, habló de cómo fueron las negociaciones y cuál fue la única condición que puso para dar el sí.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

París sigue revolucionada. La Ciudad Luz recibió este martes a Lionel Messi, flamante refuerzo del PSG, con una multitud de aficionados que lo esperaron en el aeropuerto y luego en el hotel, y este miércoles fue presentado oficialmente con una conferencia de prensa junto al presidente Nasser Al-Khelaifi.

Allí el crack rosarino manifestó su felicidad por sumarse al equipo y agradeció "a toda esa gente que se volcó a las calles, fue una locura, yo estaba en Barcelona cuando salió el comunicado y la gente ya salía como si yo ya estuviese viajando".

Luego, Messi se refirió a las negociaciones con el PSG, las que aseguró que se dieron muy rápido, y reveló que la presencia en el equipo de sus amigos Neymar y Ángel Di María, más Leandro Paredes y el DT argentino Mauricio Pochettino, fueron claves.

 

En ese sentido, la Pulga contó cuál fue la única condición que puso a Leonardo, director deportivo del club francés, para dar el sí definitivo y convertirse en refuerzo del Paris Saint-Germain en una operación que sacudió al mundo del fútbol.

"Cuando hablé con Leonardo lo único que le dije es que mi familia pueda estar bien, que se adapte rápido a la ciudad y al país. Yo me voy a adaptar bien, al final es fútbol, es igual en todos lados, tengo compañeros y amigos dentro del vestuario y eso me va a ayudar a acostumbrarme rápido a mis nuevos compañeros", contó Leo.

"Es todo nuevo para nosotros, pero estoy preparado a nivel deportivo. Y a nivel familiar va a ser una experiencia hermosa. Estamos tranquilos y felices", concluyó.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?