Ligue 1

Messi reveló cuál fue la única condición que puso para dar el sí al PSG

El mejor jugador del mundo fue presentado este miércoles como flamante refuerzo del Paris Saint-Germain y en conferencia de prensa, entre otros temas, habló de cómo fueron las negociaciones y cuál fue la única condición que puso para dar el sí.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de agosto de 2021 · 07:10 hs
Messi reveló cuál fue la única condición que puso para dar el sí al PSG
Messi se mostró feliz de llegar a su nuevo equipo Foto: DPA

París sigue revolucionada. La Ciudad Luz recibió este martes a Lionel Messi, flamante refuerzo del PSG, con una multitud de aficionados que lo esperaron en el aeropuerto y luego en el hotel, y este miércoles fue presentado oficialmente con una conferencia de prensa junto al presidente Nasser Al-Khelaifi.

Allí el crack rosarino manifestó su felicidad por sumarse al equipo y agradeció "a toda esa gente que se volcó a las calles, fue una locura, yo estaba en Barcelona cuando salió el comunicado y la gente ya salía como si yo ya estuviese viajando".

Luego, Messi se refirió a las negociaciones con el PSG, las que aseguró que se dieron muy rápido, y reveló que la presencia en el equipo de sus amigos Neymar y Ángel Di María, más Leandro Paredes y el DT argentino Mauricio Pochettino, fueron claves.

 

En ese sentido, la Pulga contó cuál fue la única condición que puso a Leonardo, director deportivo del club francés, para dar el sí definitivo y convertirse en refuerzo del Paris Saint-Germain en una operación que sacudió al mundo del fútbol.

"Cuando hablé con Leonardo lo único que le dije es que mi familia pueda estar bien, que se adapte rápido a la ciudad y al país. Yo me voy a adaptar bien, al final es fútbol, es igual en todos lados, tengo compañeros y amigos dentro del vestuario y eso me va a ayudar a acostumbrarme rápido a mis nuevos compañeros", contó Leo.

"Es todo nuevo para nosotros, pero estoy preparado a nivel deportivo. Y a nivel familiar va a ser una experiencia hermosa. Estamos tranquilos y felices", concluyó.

 

Archivado en