Ligue 1

Messi contó cuál fue el rol que jugó Pochettino para su llegada al PSG

El crack argentino fue presentado oficialmente en su nuevo equipo y allí, entre otras cosas, habló del rol que jugó su compatriota y también surgido de Newell's, el DT Mauricio Pochettino, para su llegada al equipo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de agosto de 2021 · 07:49 hs
Messi contó cuál fue el rol que jugó Pochettino para su llegada al PSG
Leo con su nueva camiseta Foto: EFE

El Paris Saint-Germain de la Ligue 1 francesa presentó este miércoles a Lionel Messi como su flamante refuerzo en una conferencia  de prensa en la que el crack argentino habló de varios temas, incluido cuál fue el rol que jugó el DT Mauricio Pochettino a la hora de decidirse por el equipo de la Ciudad Luz tras dejar el Barcelona.

Tras el comunicado emitido la semana pasada por el club catalán informando que Messi no renovaría su contrato, se supo que el entrenador argentino había llamado a la Pulga para conocer de primera mano si estaba interesado en sumarse al proyecto, algo que confirmó este miércoles el mejor futbolista del mundo.

"Obviamente que todo el vestuario y el cuerpo técnico ayudaron mucho", comenzó diciendo el 10 de la Selección argentina ante la consulta sobre el rol que jugó el director técnico santafesino.

 

"Cuando se iniciaron las conversaciones y vimos que era posible, lo primero que hicimos fue hablar con él. Porque lo conozco, tenemos una relación de hace mucho tiempo, y el hecho de ser los dos argentinos hace que haya cercanía", agregó Leo sobre el exdefensor que también se formó en Newell's Old Boys.

Sobre la conversación que tuvieron, Messi no dio muchos detalles pero contó que "hablamos y estuvo todo bien desde el principio. El cuerpo técnico y el plantel hicieron mucho para elegir este club".

Archivado en