El video más tierno: Messi y sus hijos, a puro fútbol en el Parque de los Príncipes

El video más tierno: Messi y sus hijos, a puro fútbol en el Parque de los Príncipes

Luego de la conferencia de prensa y los actos protocolares de su presentación en el PSG, Lionel Messi se tomó unos minutos para relajarse junto a sus hijos y jugar a la pelota en el imponente Parque de los Príncipes.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Este martes Lionel Messi aterrizó en París para convertirse en refuerzo del PSG y desde entonces no ha parado ni un minuto, ya que a la revisión médica y la firma del contrato, este miércoles se sumaron los actos protocolares de su presentación: conferencia de prensa, entrevistas, sesiones de fotos y más.

Y luego de todo eso, finalmente la Pulga pudo relajarse unos instantes y lo hizo junto a sus hijos, quienes lo acompañaron con su esposa Antonela Roccuzzo a la presentación vestidos con la camiseta de su nuevo club.

Cumplidos todos los compromisos protocolares, Leo se puso el uniforme del PSG y saltó al verde césped del Parque de los Príncipes, el imponente estadio del club parisino, para jugar un picadito con Thiago, Mateo y Ciro, a quienes se los vio muy felices en uno de los recintos más importantes del mundo.

Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y la esposa de Leo las compartió también en su cuenta de Instagram.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?