El mensaje de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi tras su presentación en PSG

El mensaje de Antonela Roccuzzo, la esposa de Messi tras su presentación en PSG

La esposa del mejor futbolista del mundo lo acompañó en su presentación en el Paris Saint-Germain y usó sus redes sociales para dejar un mensaje cargado de amor.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Como en todos los momentos de su carrera desde que están juntos, Antonela Roccuzzo no podía faltar en la presentación de su esposo Lionel Messi como flamante refuerzo del PSG, al que se sumó este martes tras no renovar su contrato con el Barcelona, y dejó un mensaje en las redes sociales.

La Pulga habló este miércoles en conferencia de prensa y luego se tomó unos minutos para relajarse en el campo de juego del Parque de los Príncipes, el estadio del Paris Saint-Germain, donde aprovechó para jugar a la pelota con sus hijos.

Allí, su esposa se sumó para una foto familiar que luego compartió en su cuenta de Instagram con un mensaje cargado de amor. "Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades!", comenzó escribiendo Antonela.

La publicación de Antonela en Instagram.

Luego, aseguró que "todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia. Te amamos y con vos en todas", cerró la esposa del mejor futbolista del mundo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?