FC Barcelona

Contundente comunicado de Florentino Pérez sobre la salida de Messi del Barcelona

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, salió al cruce de las declaraciones de un exdirigente del Barcelona que lo señaló como responsable de la salida de Lionel Messi del club catalán.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:08 hs
Contundente comunicado de Florentino Pérez sobre la salida de Messi del Barcelona
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Foto: publicada en Mundo Deportivo

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, salió al cruce de las declaraciones del pasado lunes de Jaume Llopis, exmiembro de la Comisión del Espai Barça, y aseguró que no ha tenido "ninguna influencia" en la salida de Lionel Messi del Barcelona para terminar fichando por el PSG.

Llopis, en una entrevista en El Larguero, de Cadena SER, afirmó que entre el mandatario madridista y el nuevo CEO del Barça, Ferran Reverter, convencieron a Joan Laporta, presidente blaugrana, de prescindir del 10 y decir no al acuerdo con CVC.

 

En un comunicado emitido este miércoles, Pérez calificó de "rotundamente falso" cualquier tipo de amistad "desde hace tiempo", como también señalaba Llopis, con el propio Reverter, con el que ha coincidido "tan solo dos veces" en su vida. "Una, hace cuatro meses, y la otra el pasado sábado en la reunión que tuvo lugar en Barcelona con el presidente Joan Laporta y el presidente Andrea Agnelli, cuando ya se había producido la comunicación oficial sobre Messi", aclaró el empresario.

"Por tanto, es imposible que yo haya tenido alguna influencia ni en la salida de Messi ni en cualquier otra decisión del FC Barcelona. Así pues, espero que Jaume Llopis rectifique cuanto antes estas declaraciones que no corresponden con la verdad", sentenció el presidente del Real Madrid.

Archivado en