Redes sociales

Videos, fotos y más: el día que Messi generó una nueva revolución francesa

El astro argentino fue presentado como futbolista del PSG y en esta nota te compartimos todas las imágenes de una jornada histórica para el fútbol mundial.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de agosto de 2021 · 21:48 hs
Videos, fotos y más: el día que Messi generó una nueva revolución francesa
Leo se cambia en el vestuario parisino. Foto: @PSG_espanol

Tras un martes cargado de actividad en París, que incluyó un viaje desde Barcelona, el saludo desde el aeropuerto en Francia, la visita al Parque de los Príncipes y un nuevo saludo desde el hotel Monceau, Lionel Messi se transformó en nuevo jugador del PSG y  los diferentes canales de comunicación de la institución francesa plagaron de publicaciones las redes sociales.

Por esta razón, Leo alcanzó su nivel más alto de búsquedas en la plataforma desde que se comenzó a medir esta cuestión. Para pasar en limpio: nunca desde 2004 hubo tantas personas que se interesaron por Messi y quisieron saber qué pasaba con su llegada a París, una ciudad totalmente revolucionada.

Mañana, a las 6 de Argentina, Messi dará una conferencia de prensa en la que detallará los términos del acuerdo con PSG, se presentará formalmente y se informará cuándo debutará, con la posibilidad de que lo haga el sábado venidero cuando reciba a Racing de Estrasburgo, a partir de las 16 de Argentina.

En su página web, indicó que "el fichaje de Leo refuerza las aspiraciones del PSG, además de brindarle a los fieles hinchas del club no sólo una plantilla con un talento excepcional, sino también momentos de un fútbol increíble en los próximos años. A continuación, un repaso con videos, fotos y los mejores momentos de un día que quedará en la historia del mundo del fútbol. 

 

Archivado en