Video: Lionel Messi llegó a París y saludó a los fanáticos

Video: Lionel Messi llegó a París y saludó a los fanáticos

Lionel Messi ya aterrizó en Francia y en las próximas horas firmará su contrato para convertirse en nuevo refuerzo del Paris Saint Germain.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Luego de una cálida despedida por parte de los fanáticos en el aeropuerto de Barcelona, Lionel Messi aterrizó en Francia y en las próximas horas firmará su contrato para ser nuevo refuerzo del Paris Saint Germain.

El astro mundial y su familia aterrizaron en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget a las 15.35 (las 10.35 en Argentina) donde fueron recibidos por cientos de fanáticos a quienes saludó desde una ventana.

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

Luego, Messi se dirigió hacia el hotel y el próximo paso es realizarse la revisión médica para poder firmar el contrato que lo vinculará por dos años con el PSG.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?