Fútbol internacional

Video: Lionel Messi llegó a París y saludó a los fanáticos

Lionel Messi ya aterrizó en Francia y en las próximas horas firmará su contrato para convertirse en nuevo refuerzo del Paris Saint Germain.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de agosto de 2021 · 10:41 hs
Video: Lionel Messi llegó a París y saludó a los fanáticos
El argentino aterrizó en París y será jugador del PSG.

Luego de una cálida despedida por parte de los fanáticos en el aeropuerto de Barcelona, Lionel Messi aterrizó en Francia y en las próximas horas firmará su contrato para ser nuevo refuerzo del Paris Saint Germain.

El astro mundial y su familia aterrizaron en el aeropuerto de la capital francesa París-Le Bourget a las 15.35 (las 10.35 en Argentina) donde fueron recibidos por cientos de fanáticos a quienes saludó desde una ventana.

Messi, seis veces ganador del Balón de Oro, aterrizó acompañado de su esposa Antonella Roccuzzo, de sus hijos Thiago, Mateo y Cio, de Pepe Costa, asistente personal y exresponsable de la Oficina de Atención al Jugador del Barcelona, y de su padre y representante, Jorge Messi.

Luego, Messi se dirigió hacia el hotel y el próximo paso es realizarse la revisión médica para poder firmar el contrato que lo vinculará por dos años con el PSG.

 

Archivado en