Deportes

Se confirmó una pésima noticia para el boxeo argentino y Manny Pacquiao

Fabio TNT Madiana, quien iba a ser parte de la velada que protagonizará el filipino, no podrá pelear con el cubano Yordenis Ugas ya que sufrió un corte en el arco superciliar izquierdo mientras guanteaba con un sparring.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de agosto de 2021 · 18:51 hs
Se confirmó una pésima noticia para el boxeo argentino y Manny Pacquiao
La velada de Manny Pacquiao tuvo inesperados cambios en su cartelera. Foto: AS

El pugilista argentino Fabián Maidana sufrió un corte en un entrenamiento y no podrá pelear el próximo 21 de agosto, en Las Vegas, por el título welter AMB con el campeón, el cubano Yordenis Ugas.

La pelea iba a ser semifondo del mega combate entre Manny Pacquiao y el titular CMB y FIB de los welters, el estadounidense Errol Spence junior, pero éste no pasó un examen médico y finalmente el filipino terminará combatiendo con el cubano Ugas, por lo que en apenas 24 horas se trastocó la cartelera en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

"TNT" sufrió un corte en el arco superciliar izquierdo mientras guanteaba con un sparring y ahora deberá esperar hasta fines de año o comienzos del próximo para tener una nueva chance titular, en tanto que a Spence junior se le descubrió un desgarro en la retina de su ojo izquierdo.

Maidana, que dejó la empresa promotora que maneja su hermano Marcos, se entrenaba junto con Manny Robles y el profesor Pablo Erbín, preparador físico de Brian Castaño.

Sebastián Contursi, manager de Maidana, publicó un tuit, reproducido por la página especializada El Round Final: "La vida, llena de ironías. Después de que le conseguimos una chance de oro contra Ugas, Fabián Maidana sufrió un serio corte en un sparring que lo dejó fuera de la pelea. Hoy, Errol Spence queda fuera de la pelea con Pacquiao. Ahora tenemos Pac vs. Ugas. Loco boxeo".

Archivado en