Leo en París

PSG presentó oficialmente a Messi con un video al estilo Hollywood

El club francés utilizó todos sus canales de comunicación para anunciarle al mundo que el astro argentino jugará en París hasta el 2023. El astro se enfoca en un desconocido desafío en su exitosa carrera deportiva.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de agosto de 2021 · 17:32 hs
PSG presentó oficialmente a Messi con un video al estilo Hollywood
Es oficial, Leo es parisino. Foto: @PSG_espanol

Mediante un video al mejor estilo Hollywood, País Saint-Germain (PSG) anunció este martes la contratación del argentino Lionel Messi, que se ha comprometido con el club de la capital francesa por dos temporadas, más una opcional, después de haber pasado en el Barcelona 17 temporadas.

"El Paris Saint-Germain está muy feliz de anunciar el fichaje de Leo Messi a un contrato de dos años, con un año extra opcional", escribió la cuenta oficial de Twitter. El astro argentino usará la camiseta número 30, la misma que lució cuando inició su historia con el club que lo lanzó a la fama.

El exjugador del Barcelona, seis veces ganador del Balón de Oro, se une oficialmente a un equipo de ensueño que juntará a varios de los mejores jugadores del mundo, entre ellos el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé. El objetivo es vencer por fin la Liga de Campeones, la misma que Messi levantó en cuatro ocasiones con el Barcelona.

Hasta los años 2010 un equipo de clase-media alta en Francia, el PSG se transformó totalmente en 2011 con la inyección de capital de un fondo de inversión de Catar, pequeño país del Golfo Pérsico con recursos naturales en gas y petróleo. El club organiza este miércoles una rueda de prensa en el Parque de los Príncipes para presentar al crack argentino.

Archivado en