No se puede creer: así formaría el PSG de Messi

No se puede creer: así formaría el PSG de Messi

La Pulga firmará un contrato de dos años con Paris Saint-Germain, que formará un súper equipo en busca de la Champions League.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Lionel Messi jugará la próxima temporada en el PSG. Allí se reencontrará con viejos amigos como Ángel Di María y Neymar, con quienes armaría una delantera de ensueño junto al francés Kylian Mbappé. Sin dudas, el ataque más poderoso del mundo, lo que ahora pone al técnico Mauricio Pochettino en la búsqueda del mejor 11 para mantener el equilibro entre todas las líneas.

Con Messi, Di María, Mbappé y Neymar, cómo formaría el PSG

Luego de una temporada en la que perdió la hegemonía en la Ligue 1 (fue segundo detrás del Lille), llegó a semifinales de la Champions League, donde cayó ante Manchester City, y sólo logró un título, la Copa de Francia, el París Saint-Germain irá por todo, con la Liga de Campeones como máximo objetivo. El entrenador argentino Mauricio Pochettino tendrá gran cantidad y calidad de futbolistas para elegir.

Basándose en los esquemas utilizados durante la temporada pasada y los nombres elegidos, sumando los que llegaron y Lionel Messi, el once ideal del PSG podría ser: Keylor Navas o Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Sergio Ramos o Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Leandro Paredes, Marco Verratti o Georginio Wijnaldum; Ángel Di María; Lionel Messi, Neymar; Kylian Mbappé. Además, jugadores como Mauro Icardi, Idrissa Gueye, Ander Herrera y Julian Draxler esperarían en el banco de suplentes.

Cuáles son los otros refuerzos de Paris Saint Germain

Antes de la llegada de Lionel Messi, PSG ya había cerrado la llegada de cuatro estrellas. En el arco llegó Gigi Donnarumma, flamante campeón de la Eurocopa con Italia. En la defensa se sumaron Sergio Ramos (quedó libre en Real Madrid) y Achraf Hakimi (campeón en el Inter). Además, en el mediocampo llegó el holandés Georgino Wijnaldum (Liverpool).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?