Lionel Messi y PSG: acuerdo y nuevo comienzo

Lionel Messi y PSG: acuerdo y nuevo comienzo

Lionel Messi habría llegado a un acuerdo con el conjunto parisino y viajaría en las próximas horas a Francia para firmar un contrato por dos años.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

Según señaló este martes la prensa francesa, Lionel Messi llegó a un acuerdo para ser nuevo futbolista del París Saint-Germain (PSG). L'Equipe informó que el vuelo privado en el que viajará desde Barcelona a París llegará a la capital gala en las próximas horas.

En caso de confirmarse, se prevé que pase la revisión médica esta tarde en el hospital Americano de Neuilly para firmar después un contrato de dos años y con otro opcional.

El adiós al Barcelona

Lionel Messi se despidió del Barcelona después de 17 temporadas y 35 títulos conquistados. El astro argentino brindó una conferencia de prensa y entre lágrimas dijo adiós al club que lo vio crecer.

El reencuentro en PSG

En el PSG, Messi se reencontraría con un viejo amigo: Neymar Jr., su excompañero en Barcelona con quien formó una delantera letal (Messi, Neymar y Luis Suárez). Además, compartirá equipo con sus compatriotas y compañeros de la selección argentina Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?