Fútbol

La oferta millonaria de un club europeo por una figura de River

El Sevilla está tras los pasos de Gonzalo Montiel: el conjunto español ofrecería 10 millones de euros por el defensor y River podría aceptar.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de agosto de 2021 · 08:07 hs
La oferta millonaria de un club europeo por una figura de River
Montiel es una pieza clave en el River de Gallardo.

La novela sobre Gonzalo Montiel y sus pretendientes suma un nuevo capítulo. Figura clave en el River de Marcelo Gallardo y campeón de la Copa América con la selección argentina, Montiel es buscado por el Sevilla.

Según trascendió, el conjunto español habría ofrecido de palabra cerca de 10 millones de euros. Para oficializar la oferta y poder afrontar el pago, Sevilla está esperando que Chelsea pague el pase de Jules Koundé.

En caso de efectivizarse ese pago, River finalmente cederá y venderá a su lateral derecho luego de numerosas ofertas para quedarse con sus servicios.

En el Sevilla juegan, además, otros argentinos que Montiel conoce bien por haber compartido su vivencia en la selección argentina de fútbol. Entre ellos se cuenta al Papu Gómez y Marcos Acuña, ambos campeones de la Copa América, Lucas Ocampos, quien compartió el tramo inicial de la concentración y luego quedó afuera de la lista, y Erik Lamela. 

Archivado en