Leo en París

El lujoso hotel en el que vivirán Lionel Messi y su familia en París

Leo ya se encuentra en la capital francesa donde pasará su primera etapa en un lujoso hotel. Mirá.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de agosto de 2021 · 15:39 hs
El lujoso hotel en el que vivirán Lionel Messi y su familia en París

Con la confirmación de su llegada al París Saint-Germain, Leo Messi se encuentra acompañado por Antonela Roccuzzo y los tres hijos que tienen en común, Thiago, Mateo y Ciro, en París.

La familia fue recibida en la capital francesa y ya ha elegido el lugar en el que residirá durante sus primeros días. Se trata del ‘Le Royal Monceau’, un céntrico hotel donde también vivió Neymar cuando llegó al PSG en el verano de 2017.

Ubicado en la prestigiosa Avenue Hoche, a pasos de los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo, el hotel es un oasis de encanto, tranquilidad y cordialidad en el centro de París.

Sus habitaciones fueron completamente renovadas por el famoso diseñador francés Philippe Starck, que se inspiró en las emblemáticas décadas de los cuarenta y cincuenta. La lujosa decoración chic combina con el legado de art déco del edificio, pero tiene una individualidad impactante e inspiradora.

Además, ‘Le Royal Monceau' también cuenta con distintos lugares para comer que combinan lo mejor de la cultura y de la cocina locales con platos de todo el mundo. Cada uno tiene su ambiente exclusivo, opciones que se adaptan a todos los estados de ánimo.

 

Archivado en