Rumbo a Qatar

¿Cuándo y dónde jugarán Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas?

Luego de que la Conmebol confirmara los días de la triple fecha que deberán disputar los seleccionados sudamericanos, Brasil oficializó la sede para recibir a la Argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de agosto de 2021 · 07:23 hs
¿Cuándo y dónde jugarán Argentina y Brasil por las Eliminatorias Sudamericanas?
Argentina viene de ganarle la final de la Copa América a Brasil. Foto: Copa América

Argentina y Brasil volverán a verse las caras luego de la final de la Copa América (y de otros eventos deportivos como la disputa por el tercer puesto en el vóley olímpico). Los seleccionados de fútbol se enfrentarán el 5 de septiembre en tierras brasileñas por las Eliminatorias Sudamericanas.

En ese marco, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) confirmó dónde será el encuentro entre las dos selecciones más importantes del continente: el encuentro válido por la sexta fecha de las Eliminatorias se jugará en el estadio Neo Química de la ciudad de San Pablo.

La selección argentina disputará dos partidos como visitante y uno como local. El primero será el jueves 2 de septiembre, cuando visite a Venezuela. Tres días después visitará a Brasil, al que venció en la final de la Copa América en el Maracaná. Finalmente, el jueves 9 de septiembre recibirá a Bolivia.

La triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas

  • Jueves 2 de septiembre:

Perú - Uruguay
Venezuela - Argentina
Bolivia - Colombia
Chile - Brasil
Ecuador - Paraguay

  • Domingo 5 de septiembre:

Ecuador - Chile
Paraguay - Colombia
Brasil - Argentina
Perú - Venezuela
Uruguay - Bolivia

  • Jueves 9 de septiembre

Brasil vs Perú
Colombia - Chile
Uruguay - Ecuador
Paraguay - Venezuela
Argentina - Bolivia

La lista de Argentina

La lista para los próximos partidos de Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas saldría el próximo domingo 15 de septiembre y Lionel Scaloni apostaría por la mayoría que estuvo presente en la Copa América.

  • ARQUEROS: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.
  • DEFENSORES: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina Lucero, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez y Nicolás Tagliafico.
  • MEDIOCAMPISTAS: Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez y Alejandro Gómez
  • DELANTEROS: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Nicolás González, Sergio Agüero, Ángel Correa, Ángel Di María, Joaquín Correa y Julián Álvarez.
Archivado en