Barcelona y una contundente afirmación sobre Lionel Messi

Barcelona y una contundente afirmación sobre Lionel Messi

Desde el club desmintieron una supuesta maniobra de "último momento" para retener al astro argentino, quien finalmente será jugador del PSG.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Barcelona desmintió a través de allegados del club una supuesta oferta de "última hora" a Lionel Messi para retenerlo e impedir su salida hacia el París Saint Germain (PSG).

En ese contexto, la información que circuló en la capital catalana fue que el Barcelona había hecho "una oferta de última hora para intentar frenar la salida del astro argentino y convencerlo de que renovara con el club", pero fue desmentida por Mundo Deportivo.

En ese contexto, fuentes "muy cercanas al presidente Joan Laporta" desmintieron una nueva oferta del Barcelona a Messi para impedir su inminente salida.

Además, desde el PSG también afirmaron que "las cosas están arregladas al 100%" y que "no hace falta jugar con las emociones de la gran afición del Barcelona".

Messi llega al PSG

En tanto, Messi es esperado en las próximas horas en París para someterse a la revisión médica de rigor, luego firmar su nuevo contrato que sería por dos años y, más tarde, se estima que será presentado en forma oficial.

Medios europeos como el deportivo L'Equipe, de Francia, afirmaron esta mañana que Messi, el capitán del seleccionado argentino, llegó a un acuerdo total con el París Saint Germain (PSG) y que en las próximas horas viajará a París.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?