Fútbol internacional

Alfombra roja: así esperan a Lionel Messi en París

Messi está a punto de aterrizar en Francia para convertirse en nuevo jugador del Paris Saint Germain. En el club aguardan por su llegada con alfombra roja.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 10 de agosto de 2021 · 09:35 hs
Alfombra roja: así esperan a Lionel Messi en París
El PSG espera por Messi. Foto: ESPN

Lionel Messi emprendió hoy el viaje desde Barcelona hacia París donde arribará en menos de dos horas para finalizar los detalles de su acuerdo con el Paris Saint Germain.

El astro argentino se embarcó en el aeropuerto El Prat junto con Antonela Roccuzzo, sus tres hijos y también Jorge Messi, su padre y representante, en el avión que lo depositará en la capital francesa.

En París la gente lo espera desde ayer, cuando hubo concentraciones masivas a la espera del argentino. Ahora, el club prepara su llegada en el Parque de los Príncipes con alfombra roja.

 

El contrato de Messi en el PSG

Messi firmará su contrato con el PSG que en principio será por dos años y con la posibilidad de una extensión por otro más, según informaron los medios de prensa catalanes y franceses.

También a su llegada a París, Messi cumplirá con la revisión médica de rutina antes de firmar el vínculo con el equipo francés donde juegan los argentinos Leandro Paredes, Ángel Di María y Mauro Icardi, y que dirige su compatriota Mauricio Pochettino.

Archivado en