Clásico de Avellaneda

Sin pelos en la lengua: Julio César Falcioni explotó y no se guardó nada en la previa del clásico ante Racing

Independiente y Racing se enfrentarán por la quinta fecha del torneo Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol. En ese marco, Falcioni, el entrenador del Rojo, apuntó contra el arbitraje.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 1 de agosto de 2021 · 07:26 hs
Sin pelos en la lengua: Julio César Falcioni explotó y no se guardó nada en la previa del clásico ante Racing
El entrenador del Rojo apuntó contra el arbitraje. Foto: @Independiente

La quinta fecha del campeonato Socios.com de la Liga Profesional de Fútbol tendrá como protagonista al clásico de Avellaneda entre Independiente y Racing. En ese marco, Julio César Falcioni, entrenador del Rojo, apuntó contra el arbitraje y no se guardó nada.

"Cualquier árbitro que nos toque contra Racing va a ser lo mismo. Se viene el partido de Copa Argentina -con Tigre el miércoles próximo por 16avos de final- y contra Racing -el domingo 8-. Esperamos que cobren lo que pasa", advirtió Falcioni en la conferencia de prensa virtual ofrecida luego del partido, en referencia a los errores de Diego Abal en el empate de su equipo ante Platense.

A eso, Falcioni le agregó que también tendrán "el clásico que es muy importante" por la quinta fecha de la LPF, prometiendo que "el equipo tratará de ser protagonista, como lo viene siendo desde hace varios partidos".

Los errores arbitrales contra Independiente

"Al comienzo del partido hubo plancha de tarjeta roja -de Iván Gómez- contra Lucas Romero y después un penal a Fabricio Bustos -falta de Mauro Bogado-. Abal no lo quiso cobrar, dijo que no lo vio", detalló ofuscado el entrenador.

"Esto le pasa continuamente a Independiente. Cuando levanta la cabeza y suma puntos, lo perjudican. Empezamos a tener problemas con los árbitros", expuso.

"Las de este partido y en otros, son situaciones muy evidentes de juego que no nos dan. El equipo busca llegar a la definición, pero necesitamos que nos cobren lo que pasa en el campo", reclamó Falcioni.

Archivado en