Sorpresa en el mercado de pases: Carlos Lampe atajará en un club argentino

Sorpresa en el mercado de pases: Carlos Lampe atajará en un club argentino

Carlos Lampe, el arquero del seleccionado de Bolivia de fútbol, fue presentado como nuevo refuerzo de un club argentino.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En las últimas horas del jueves, Vélez Sarsfield anunció a su primer refuerzo en este mercado de pases: el Fortín dio el batacazo y sumó a un arquero de Selección para la próxima temporada.

Se trata de Carlos Lampe, el arquero de 34 años del seleccionado de Bolivia de fútbol, quien no pudo superar la fase de grupos en la Copa América de Brasil. Para finiquitar la operación, fue necesaria la rescisión del contrato del jugador con Always Ready, el conjunto boliviano que dirige el Turco Omar Asad.

"Se llegó a un acuerdo para que el arquero Carlos Lampe se convierta en el primer refuerzo de #Vélez", anunció el club desde su cuenta oficial.

Y explicó detalles: "El vínculo será a préstamo, con cargo y con opción de compra por 18 meses. En los próximos días arribará al país para realizar la revisación y la parte contractual".

La temporada para el Fortín comenzará el próximo miércoles 14 de julio a las 19:15 cuando reciba a Barcelona de Ecuador por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?