Copa América

Neymar se enojó y publicó un mensaje viral en la previa de la final de la Copa América

El brasileño reaccionó en sus redes sociales contra sus compatriotas. ¿El motivo? Algunos prefieren que Argentina gane la Copa América por Lionel Messi.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de julio de 2021 · 10:30 hs
Neymar se enojó y publicó un mensaje viral en la previa de la final de la Copa América
Foto: Copa América

Neymar, figura indiscutida de Brasil, explotó de la bronca y publicó un contundente mensaje en su cuenta personal de Instagram dirigido a sus compatriotas que prefieren que Argentina levante la Copa América.

Lo cierto es que Lionel Messi levanta suspiros y admiraciones en todo el mundo y muchas veces ese fanatismo no entiende de camisetas ni fronteras. Por ese motivo, muchos brasileños hacen fuerzas para que el capitán argentino pueda consagrarse y levantar su primer trofeo con el seleccionado mayor.

Ney no es ajeno a esta situación y no la dejó pasar. "Soy brasileño con mucho orgullo y con mucho amor”, comenzó su escrito en una historia. Y agregó: “Mi sueño siempre fue estar en la selección brasileña y escuchar cantar a la afición. Nunca ataqué ni atacaré si Brasil está jugando por algo, sea cual sea el deporte, un concurso de modelos, el Oscar...”.

“Si está Brasil, yo soy Brasil, ¿y quién es brasileño y lo hace distinto? Lo respetaré, pero que se vaya al...”, sentenció Ney, quien aclaró: "Observacion: sólo para el que está en contra".

Argentina y Brasil se enfrentarán en el estadio Maracaná de Río de Janeiro el próximo sábado desde las 21 con el objetivo de quedarse con la Copa América.

Archivado en