Copa América

La posibilidad con la Selección argentina que Ángel Di Maria no quiere desaprovechar

El jugador del PSG quiere reivindicarse tras un triste historial de finales perdidas con el seleccionado argentino. Di María se perfila como titular y tendría revancha en el cruce con Brasil.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de julio de 2021 · 07:00 hs
La posibilidad con la Selección argentina que Ángel Di Maria no quiere desaprovechar
Foto: @Argentina

Ángel Di María quedó ante una nueva posibilidad de tomarse revancha de finales perdidas por Argentina en las que vio limitadas sus participaciones por distintas lesiones, ya que pelea un lugar con Nicolás González para ser titular en la definición de la Copa América ante Brasil, el sábado en el estadio Maracaná.

Una de las principales dudas de Lionel Scaloni pasa por la izquierda del ataque, al menos en el parado inicial, donde las constantes buenas actuaciones sumadas a la experiencia de Ángel Di María le ponen fichas para estar desde el arranque en lugar de Nicolás González, que a lo largo del certamen amagó más de lo que concretó.

Entre Di María y González hay 10 años de diferencia, ya que el Fideo tiene 33 y el de Escobar 23. Y si está desde el arranque, para el rosarino sería la gran oportunidad de cobrarse una revancha en una final, luego de que se lesionara sucesivamente en las últimas que disputó el seleccionado argentino.

Argentina se enfrentará con Brasil el próximo sábado 10 de julio desde las 21 horas en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Archivado en