UFC 264

El careo entre Conor McGregor y Dustin Poirier terminó en escándalo

En la previa al combate de este sábado por el UFC 264, ambos luchadores se encontraron en una conferencia de prensa y The Notorius perdió la calma. Tuvo que ser sacado por guardias.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de julio de 2021 · 15:38 hs
El careo entre Conor McGregor y Dustin Poirier terminó en escándalo

Conor McGregor se prepara para regresar al octógono cuando este sábado 10 de julio enfrente a Dustin Poirier en el UFC 264, tercer combate entre ambos. "The Notorius" y "The Diamond" se cruzaron en la conferencia de prensa previa al combate, que será en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y terminó todo muy mal, luego de que el irlandés atacara al estadounidense.

Los guardias de seguridad presentes lograron disuadirlo pero su agresión elevó más la temperatura de un combate que promete. El ganador accederá a una lucha por el título de peso ligero ante Charles Olivera, quien ganó el cinturón en mayo pasado cuando noqueó en el segundo asalto a Michael Chandler.

"Voy a matar a este hombre. Será una matanza, una obra de teatro contra un niño asustado. Luchará asustado como siempre lo hace, como siempre lo hacen contra mí, así que ahora voy a jugar con ese niño simplemente la devoraré", expresó el irlandés, quien fue por más con una fuerte frase: "Es un cadáver, un cadáver, lo van a sacar en camilla". 

Ambos se cruzaron en el octógono por primera vez en septiembre del 2014, con un claro triunfo por nocaut de The Notorious en apenas 106 segundos. Sin embargo, en el segundo asalto, disputado el 24 de enero de este año en Abu Dabi en el marco de UFC 257, The Diamond se tomó revancha y se convirtió en el primer rival en vencer al irlandés por nocaut tras 27 combates.

 

Archivado en