Copa América

Con público, pero sin venta de entradas: quiénes serán los privilegiados que estarán en la final de la Copa América

La Conmebol y la Prefectura de Brasil confirmaron que habrá público en el Maracaná en la final entre Brasil y Argentina. Conocé quiénes serán los pocos afortunados que podrán ingresar al mítico estadio.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de julio de 2021 · 12:00 hs
Con público, pero sin venta de entradas: quiénes serán los privilegiados que estarán en la final de la Copa América
Foto: EFE

La final de la Copa América entre Brasil y Argentina tendrá gente en las tribunas: la Prefectura aprobó el pedido de la Conmebol y cada seleccionado dispondrá de una pequeña cantidad de tickets.

En total habrá 5500 personas: cada Selección tendrá 2200 credenciales, mientras que los 1100 lugares restantes serán para invitados oficiales, como familiares de los futbolistas quienes deberán presentar PCR negativo. Cabe destacar que no habrá venta de entradas, sino que el ingreso será gratuito.

Ahora bien, ¿quiénes serán los afortunados que podrán ingresar al Maracaná? El Consulado argentino repartirá la documentación únicamente para residentes en BrasilDaniel Scioli, el embajador argentino en Brasil, explicó que hay 18 mil residentes argentinos en Brasil, pero ahora la principal incógnita pasa por el mecanismo que utilizarán para seleccionar a los 2200 privilegiados. 

"No hay que registrarse, hay que acreditar si sos residente argentino en Brasil, no necesariamente en Río", explicó Scioli.

Eso sí, para acceder al estadio las personas implicadas tendrán que superar un test antígeno que será pago (20 dólares) y que se realizará en las inmediaciones del establecimiento.

Video Matías Pelliccioni

Archivado en