Se filtró la cifra multimillonaria que cobra Neymar en el PSG

Se filtró la cifra multimillonaria que cobra Neymar en el PSG

El brasileño es por lejos el jugador mejor pagado del club parisino: su contrato estipula más de 61 millones de dólares anuales.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

El Paris Sain Germain se ha convertido en un gigante europeo que maneja presupuestos estrafalarios para la conformación de equipos altamente competitivos.

Entre sus máximas figuras se encuentran Neymar Jr. y Kylian Mbappé. Además, cuenta con los argentinos Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi. Como si fuera poco, el PSG acaba de sumar un refuerzo estrella: Sergio Ramos dejó el Real Madrid y arribó al club parisino con un contrato hasta 2023.

Parece una obviedad que cada jugador cobra una fortuna, pero el sitio especializado Salary Sport brindó detalles al respecto. En ese sentido, quedó en evidencia la diferencia abismal entre el salario del brasileño y los contratos de sus compañeros. Mbappé es el segundo de la lista cobrando la mitad que Neymar, pero está en plena negociación con el club para renovar su contrato y se estima en que duplicarán sus ingresos.

El TOP 10 de los futbolistas con mejores ingresos del PSG

Neymar, USD 61,5 millones

Kyllian Mbappé, USD 28,8 millones

Marquinhos, USD 18 millones

Marco Verratti, USD 18 millones

Ángel Di María, USD 16,8 millones

Keylor Navas, USD 15 millones

Presnel Kimpembe, USD 12,5 millones

Mauro Icardi, USD 12 millones

Leandro Paredes, USD 10 millones

Ander Herrera, USD 9,8 millones

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?